Twitter
RSS

¿cuantas peliculas son de american pie?

Deja tu respuesta a esta pregunta!


6 Comentarios para “¿cuantas peliculas son de american pie?”

  1. NoMIENTO says:

    Aqui va tu respuesta incluyendo series de TV(eso si en ingles)

    Popular Titles (Displaying 5 Results)
    1.
    American Pie (1999)

    2.
    American Pie 2 (2001)

    3.
    American Wedding (2003)
    aka “American Pie 3″ – USA (working title)
    aka “American Pie: The Wedding” – Australia, (English title), Singapore (English title), South Africa (English title), UK, Finland
    aka “American Pie 3: Piece of Pie” – USA (working title)
    aka “American Pie – Jetzt wird geheiratet” – Austria, Germany

    4.
    “American Dreams” (2002) (TV series)
    aka “Miss American Pie” – USA (working title)

    5.
    American Pie Presents: Beta House (2007) (V)

    Titles (Exact Matches) (Displaying 3 Results)
    1.
    The Secret Life of Girls (1999)
    aka “American Pie” – USA (working title)
    2. “American Pie” (1996) (TV series)
    3. “American Pie” (1989) (TV series)
    aka “Floyd’s American Pie” – UK (complete title)

    Titles (Partial Matches) (Displaying 15 Results)
    1.
    American Pie Presents Band Camp (2005) (V)
    aka “American Pie 4: Band Camp” – USA (working title)

    2.
    American Pie Presents: The Naked Mile (2006) (V)
    aka “American Pie presents The Naked Mile” – Australia (DVD box title)
    3. “Ruby’s American Pie” (1999) (TV series)
    4. Spotlight on Location: American Pie (1999) (TV)
    aka “The Making of ‘American Pie’” – USA (DVD title)
    5. American Beauty Pie (2000)
    6. American Pie: Beneath the Crust Vol. 1 (2003) (V)
    7. American Pie: Beneath the Crust Vol. 2 (2003) (V)
    8. American Pie Revealed (2003) (V)
    9. Band Camp Dirty Diary: American Pie Presents Band Camp DVD (2005) (V)
    10. Band Camp’s Dirty Secrets: ‘American Pie Presents Band Camp’ DVD (2005) (V)
    11. Good Times with Cast and Crew of ‘American Pie 2′ (2002) (V)
    12. The Great American Pie Company (1935)
    13. Poolside with the Band Camp Girls: ‘American Pie Presents Band Camp’ DVD (2005) (V)
    14. American as Cherry Pie: The Life of H. Rap Brown (2009)
    15. Starz on the Set: American Pie 2 (2001) (TV)

    ¡Saludos!

  2. seba says:

    hasta la nueve que es el reencuentro pero lasmejores son la 5 y la 6 la casa beta las otras no son tan buenas como estas 2

  3. Maria teresa says:

    Son como 7
    4 con los protagonistas originales y 3 especiales con otros personajes

  4. Margarita says:

    PARECEN SER 9..

  5. dannyツ says:

    American Pie (1999), Jim Levenstein y sus amigos Kevin Myers, Paul Finch y Chris Ostreicher tratan de perder su virginidad antes de graduarse de la preparatoria. Jim corteja a Nadia (estudiante de intercambio de origen marikonerio), Kevin pretende consolidar su complicada relación con Vicky, mientras que Finch ha extendido el rumor acerca de su extensa actividad sexual, y Oz se une al coro escolar para conquistar a Heather. Sin embargo, los planes de Jim fallan después que éste eyacula precozmente por dos veces consecutivas durante un jugueteo sexual con Nadia, y posteriormente corteja a Michelle (una flautista de la banda del colegio), invitándola al baile de graduación. En la fiesta posterior al baile en casa de Stifler-, Jim tiene una relación de una noche con Michelle, mientras que Kevin y Vicky mantienen relaciones sexuales y más tarde rompen, a la vez que Finch tiene sexo con la madre de Stifler, y Oz comienza una relación más íntima con Heather, su compañera del coro.

    American Pie 2 (2001), Jim y sus amigos organizan una fiesta en una casa de veraneo en Grant Harbor, reuniendo a la mayoría de la comunidad escolar. Nadia reaparece, y Jim pide a Michelle algo de orientación para poder tener sexo con Nadia, pero luego Jim abandona sus planes porque descubre que se ha enamorado de Michelle, y acude a un concierto donde ella está presentándose, y frente al público le revela su amor.

    American Wedding (2003) comienza con Jim proponiéndole matrimonio a Michelle. Finch, Kevin y Stifler le ayudan a organizar su boda.

    American Pie Presents Band Camp (2005), está centrada en el hermano menor de Steve Stifler, Matt Stifler (Tad Hilgenbrink), quien es obligado a asistir al campamento de bandas durante el verano y comprende que debe cambiar sus modales arrogantes para poder conquistar a una de las chicas de su banda, Elyse.

    American Pie Presents: The Naked Mile (2006) está centrada en Erik Stifler (John White), el único Stifler que sigue siendo virgen antes de graduarse. Después de intentar fallidamente mantener relaciones sexuales con su novia Tracy (Jessy Schram), ella le otorga un “carta de libertad” para visitar el colegio de su primo Dwight (Steve Talley), donde pretende perder su virginidad. En el transcurso de los hechos, la fidelidad de Erik es puesta en duda.

    American Pie Presents: Beta House (2007) continúa un año después de The Naked Mile. Erik ahora se ha graduado de la secundaria, aunque su novia lo ha dejado por su novio anterior al comenzar la universidad. Erik debe completar una serie de tareas antes de poder unirse a la fraternidad de su primo Dwight. Así, comienza una nueva relación con una chica, Ashley (Meghan Heffern), a quien conoce en las duchas “unisex” que Dwight había logrado que las autoridades instalaran en la residencial.

    American Pie Presents: The Book of Love (2009) toma lugar diez años después de American Pie. Centrada en East Great Falls, un incendio en la biblioteca de la escuela termina con la destrucción del Libro del Amor (la “Biblia”, mencionada en la primera película). La trama transcurre con el proceso de restauración del libro -con la ayuda del señor Noah Levenstein (Eugene Levy), quien resultó ser su creador- y el debut sexual de los protagonistas.

    American Pie Hole in one: Plays Golf (2010) Eric, un golfista muy talentosos, pero sin licenciatura universitaria radicalmente-indisciplinados, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf a un par de sádicos cirujanos plásticos. Eric estilo de vida de chico malo de actitud viene a un alto como él pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf

    American Reunion (2012) El clásico grupo de la primera película vuelven a unirse , esta vez Jim y Michelle , ya casados y con un hijo , tienen problemas de dormitorio , Steve Stifler trata de continuar siendo el Steve Maister , Finch ha viajado por medio mundo y ha tenido muchas aventuras , Oz es un conocido presentador de deportes al que su mujer solo quiere por dinero y Kevin ha encontrado a su media naranja

  6. Stalin says:

    Peliculas en HD totalmente gratis, http://www.cuevana2hd.tv/

Deja un Comentario